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Envío y Montaje

ENVÍO GRATUÍTO EN COMPRAS DESDE 500€

Trabajamos con grandes empresas de transporte internacionales como DHL, GLS y DHL Freight para garantizarle un envío profesional.

Después de que el paquete deja nuestras instalaciones, usted recibirá una notificación automática por correo electrónico con el número de envío del paquete. De este modo, podrá comprobar el estado de su envío y organizarse con tiempo para recibirlo.


Gastos de envío
En Nshop le mostramos en todo momento los gastos de envío de cada pedido. Para pedidos dentro de Unión Europea y por un valor igual o superior a 500 euros, los gastos de envío serán gratuitos. En la cesta de la compra puede comprobar los gastos de envío correspondientes a su pedido. Si realiza un pedido de varios artículos, en la cesta de la compra se mostrarán los gastos de envío sobre la suma total del pedido. Los envíos a países de fuera de la Unión Europea pueden generar, según sea el caso, costes adicionales ajenos al vendedor y que deberán ser asumidos por el propio cliente. Estos comprenden, entre otros, los costes por transferencia de dinero a través de entidades de crédito (p. ej. cargos por transferencia y por conversión de moneda) y tasas e impuestos de importación (p. ej. derechos de aduana).


Envío por transportista
El envío de mercancías voluminosas se realizará a través de una agencia de transportes. En este caso, y si no se indica lo contrario, la entrega se realizará hasta el portal, como es habitual en este tipo de envíos. El transportista se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o a través de un correo electrónico para acordar la fecha y hora de entrega. Para envíos de mercancía voluminosa dentro de España, puede contratar nuestro Servicio Premium con cargo. En este caso, le llevaremos el paquete hasta dentro de su vivienda, hasta el lugar donde desee colocarlo; nos encargaremos de desempaquetar las piezas; y recogeremos los desechos de los embalajes. Este servicio no incluye el montaje de muebles ni lámparas. Los envíos de mercancía voluminosa a clientes de otros países o continentes se realizarán por correo aéreo.
Para conocer el plazo exacto de entrega de un producto, véase la página de cada producto. Para pedidos de productos con diferentes plazos de entrega, agruparemos todos los productos en una única entrega, siempre y cuando se trate de un plazo de tiempo razonable. En caso contrario, procederemos a enviar un pedido parcial con los productos que en ese momento se encuentren disponibles. Los gastos de este envío parcial serán a nuestro cargo.


Plazos de entrega
La entrega se efectúa en varias semanas. El producto no está disponible en almacén y pedimos nuevas unidades al fabricante después de recibir su pedido. Para conocer el número exacto de semanas para la entrega de un producto, véase la página de cada producto. Tenga en cuenta que el plazo de entrega puede variar según los tiempos de producción del propio fabricante. En caso de retraso o cambio del plazo de entrega, usted recibirá una notificación por correo electrónico. Si está registrado en nuestra página web, usted podrá comprobar el estado de su envío a través de su cuenta de usuario siempre que lo desee.


Daños durante el transporte y reclamaciones
Le aseguramos que embalamos su pedido con el mayor esmero posible y comprobamos que el paquete está en perfecto estado antes de enviarlo. En casos aislados, pueden producirse daños durante el transporte. Por favor, al recibir el envío compruebe minuciosamente que la mercancía se encuentra completa y en perfecto estado.


¿Qué hacer en caso de recibir la mercancía dañada?
Si a pesar de todos nuestros esfuerzos se han producido daños durante el transporte, le recomendamos que rechace la mercancía o indique en el albarán de entrega "aceptación con reserva". Con el fin de poder enviarle cuanto antes un reemplazo del producto pedido, le recomendamos que informe por escrito al transportista y a nuestros asesores sobre los daños causados, a más tardar en un plazo de 4 días. Dentro de dicho plazo de 4 días, tenemos la posibilidad de pedir una indemnización por daños y perjuicios al transportista y distribuidor. Por eso le agradeceremos su colaboración.


¿Qué hacer en caso de recibir la mercancía dañada?
En ese caso, envíenos fotografías digitales de los daños por correo electrónico, indicando el número de la factura, para que podamos cumplimentar el formulario de reclamación debidamente y así enviarlo a nuestra compañía de seguros. Asimismo, será conveniente ponernos de acuerdo en el modo de devolución de la mercancía y nos ocuparemos de que reciba un reemplazo lo antes posible. Por supuesto, la información arriba descrita no limita de ninguna forma su derecho a garantía. Con ella simplemente queremos pedirle su colaboración en caso de daños.

Para cualquier duda relacionada, el cliente puede contactarnos las 24 horas los 365 días del año y nosotros le aclararemos todas las preguntas o dudas que nos formule al respecto.

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