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Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación le mostramos los Términos y Condiciones Generales de contratación e información para el cliente en Nshop.es.

Éstos incluyen:

Ámbito de aplicación / Celebración del contrato / Derecho al desistimiento / Precios y condiciones de pago / Condiciones de envío y entrega / Responsabilidad por defectos / Derechos de jurisdicción

1) Ámbito de aplicación

1.1 Estas Condiciones Generales de Contratación de Nshop.es (en lo sucesivo, ´el vendedor') se aplican a todos los contratos celebrados entre un consumidor o empresario (en lo sucesivo, ´el cliente') con el vendedor en relación con mercancías o prestaciones expuestas por el vendedor en su tienda online. Por la presente se excluyen las condiciones propias del cliente, a menos que se conviniera algo distinto.

1.2 A efectos de las presentes condiciones generales de contratación, un consumidor será toda persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresa, oficio o profesión. A efectos de las presentes condiciones generales, un comerciante será toda persona física o jurídica o una sociedad personal con capacidad jurídica que actúe, incluso a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresa, oficio o profesión.

Los datos recabados se utilizarán para la comunicación con el interesado en relación con las actuaciones y servicios de Nshop.es. En cuanto a la información estadística Nshop.es utiliza los datos de su visita y la de todos los demás usuarios con el fin de mejorar el rendimiento de sus servicios web; por ejemplo, para saber qué páginas visitan con más frecuencia. Esta información no se vincula nunca a datos que puedan identificarle personalmente. Nshop.es el único responsable de la información personal recopilada a través de su sitio web y no venderá, cederá o revelará a terceras partes esa información. Nshop.es sólo utiliza servicios, infraestructuras y software que se ajustan a su Política de Privacidad y por tanto a las directivas de la Unión Europea sobre protección de datos de carácter personal.

2) Celebración del contrato

2.1 Las descripciones de productos que figuran en la tienda online del vendedor no suponen ninguna oferta vinculante por su parte, sino que tienen como finalidad posibilitar al cliente presentar una oferta vinculante.

2.2 El cliente podrá presentar su oferta a travès del formulario de pedido en línea integrado en la tienda online del vendedor. Tras introducir sus datos personales, el cliente pincha en el botón que concluye el proceso de pedido y presenta, de esa forma, una oferta contractual jurídicamente vinculante en relación con las mercancÌas o prestaciones incluidas en su cesta de compra.

2.3 El vendedor podrá aceptar la oferta del cliente dentro de un plazo de dos días, en las formas siguientes:
- comunicando al cliente la confirmación del encargo por escrito o en forma de texto (fax o correo electrónico), para lo que será decisivo el acceso a la misma por parte del cliente, o bien
- entregando al cliente la mercancía solicitada, para lo que será decisivo el acceso a la misma por parte del cliente, o bien
- solicitando el pago al cliente, una vez que este emita su pedido.

Si se dan varias de estas alternativas, el contrato se perfeccionará en el momento en que ocurra la primera de las alternativas mencionadas. En caso de que el vendedor no acepte la oferta del cliente dentro del plazo indicado anteriormente, se considerará que ha rechazado la oferta y, en consecuencia, el cliente ya no estará vinculado por su declaración de voluntad.

2.4 El plazo para la aceptación de la oferta comenzará el día siguiente al de su envío por el cliente, y finalizará con el transcurso del segundo día siguiente al del envío de la oferta. Si el ùltimo día del plazo cae en sábado, domingo o día festivo general reconocido por el Estado en el lugar de la sede del vendedor, se tendrá en cuenta el día hábil siguiente.

2.5 Al presentarse una oferta a través del formulario en línea del vendedor, el vendedor almacenará el texto del contrato y lo enviará al cliente tras el envío de su pedido, junto con las presentes CGC e información al cliente, en forma de texto (p. ej. correo electrónico, fax o carta).
Además, el texto del contrato se archivará en el sitio web del vendedor y el cliente podrá acceder a este gratuitamente a través de su cuenta de cliente protegida por contraseña, indicando los datos respectivos para el inicio de sesión, siempre y cuando hubiera creado una cuenta de cliente en la tienda online del vendedor antes de enviar su pedido.

2.6 Antes de hacer su pedido vinculante a través del formulario en línea del vendedor, el cliente podrá corregir en cualquier momento sus datos mediante las funciones usuales del teclado y el ratón. Además, antes de hacer su pedido vinculante se le mostrarán todos los datos una vez más en una ventana de confirmación, y podrá corregirlos mediante las funciones usuales del teclado y el ratón.

2.7 La tramitación del pedido y la toma de contacto se llevan a cabo en general por correo electrónico y tramitación automática del pedido. El cliente deberá cerciorarse de que la dirección de correo electrónico que proporcione para la tramitación del pedido sea correcta, de modo que pueda recibir en esa dirección los correos electrónicos que el vendedor le envíe.

En particular, en caso de utilizar filtros de correo no deseado, el cliente deberá asegurarse de que puedan recibirse todos los correos electrónicos que le envíe el propio vendedor o a través de un tercero autorizado por este para tramitar el pedido.

2.8 Si el cliente actúa en calidad de consumidor, el idioma de formalización del contrato solo podrá ser el español.

3) Derecho al desistimiento

Los consumidores generalmente tienen derecho a un desistimiento. Encuentre aquí más información sobre el derecho de desistimiento.

4) Precio y condiciones de pago

4.1 Los precios indicados por el vendedor son precios finales e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido. Cuando se apliquen costos de entrega o envío adicionales, se indicarán en la descripción del producto correspondiente por separado.

4.2 Cuando los envíos se efectúen a países fuera de la Unión Europea es posible que, en casos particulares, se generen otros costos que el vendedor no estará obligado a asumir y que correrán a cargo del cliente. Estos comprenden, entre otros, los costos de la transferencia de dinero a través de entidades de crédito (p. ej. comisiones de transferencias y por conversión de moneda) o tasas o impuestos de importación (p. ej. derechos de aduana).

4.3 El cliente dispone de diversas modalidades de pago ofrecidas a través de la página web del vendedor.

4.4 Si se conviene el pago por anticipado, este será exigible inmediatamente después de la celebración del contrato.

5) Condiciones de envío y entrega

5.1 La entrega de la mercancía se efectúa regularmente mediante envío a la dirección de entrega indicada por el cliente. Para la tramitación de la transacción resultará determinante la dirección de entrega indicada en la tramitación del pedido del vendedor.

5.2 Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Esto no será de aplicación si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.

6) Responsabilidad por defectos

Se aplicarán las normas legales sobre responsabilidad por defectos.

7) Derecho y jurisdicción aplicables

7.1 Si el cliente actúa en calidad de consumidor de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por la legislación española, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, y el fuero exclusivo para todas las controversias derivadas del presente contrato le corresponderá a los tribunales del domicilio del cliente.

7.2 Si el cliente actúa en calidad de empresa de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por la legislación alemana, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, y el fuero exclusivo para todas las controversias derivadas del presente contrato le corresponderá a los tribunales del domicilio o sede social del vendedor. El idioma del contrato será alemán o español.

Los datos personales gestionados por Nshop.es se encuentran en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos conforme al art. 26 de la Ley Orgánica 15/1999. Si desea solicitar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, debe hacerlo enviando un email a shop@nshop.es Nshop.es utilizará la información conforme a la Política de Privacidad que esté en vigor en el momento de recibirla. Sin embargo, Nshop.es puede cambiar su Política de Privacidad, por ejemplo, para adaptarse a nuevas tecnologías o por cambios en la legislación aplicable. Si Nshop.es tuviera que cambiar su Política de Privacidad, publicará esos cambios en su sitio web e informará a los interesados por correo electrónico. Si dentro de 30 días desde la notificación, el usuario no se opone a la nueva Política, se considerará que ha dado su consentimiento y está de acuerdo con ella. En el caso de que no fuera así, el usuario deberá enviar un email a shop@nshop.es haciendo constar que no acepta la nueva Política de Privacidad, Nshop.es se abstendría en ese caso de utilizar la información personal del usuario de acuerdo la nueva Política.

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